Casademont Zaragoza arranca la pretemporada

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés se ha puesto en marcha esta mañana hacia el desafío de la temporada 2020-2021. El C.D.M. Siglo XXI de la capital aragonesa ha sido testigo de la primera sesión de trabajo del conjunto rojillo a las órdenes de Diego Ocampo, quien ha contado con un total de quince efectivos para dar el pistoletazo de salida a la preparación.

 

 

Con gran protagonismo de jugadores jóvenes, protagonistas ya desde la semana pasada con su trabajo previo a las órdenes del nuevo técnico rojillo, el plantel de Casademont Zaragoza ha iniciado un plan de trabajo marcado por el acondicionamiento físico y el trabajo técnico individual. La principal novedad de la sesión ha sido la presencia de Rasheed Sulaimon, la primera cara nueva del nuevo proyecto. El escolta estadounidense ha conocido ya a gran parte de sus compañeros, así como al cuerpo técnico, y ha tenido tiempo para mantener su primera charla con Diego Ocampo.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Además del primer fichaje del club y de Jaime Fernández, en su regreso a la disciplina rojilla, la sesión ha contado con la presencia de Rodrigo San Miguel, Javi García, Vit Krejci, Dylan Ennis, Jonathan Barreiro, Nico Brussino, Robin Benzing y Tryggvi Hlinason; además de los jóvenes Ander Urdiain, Raúl Lobaco, Aitor Etxeguren, Álvaro Martínez, Gustav Knudsen y Pavle Stosic. A la espera de la llegada de DJ Seeley y Jason Thompson, más allá de la ansiada recuperación de Javier Justiz, la plantilla de Casademont Zaragoza se ejercitará hasta el sábado en horario de mañana, siguiendo el mismo patrón: desayuno de equipo y sesión de trabajo sobre el parqué.