Casademont Zaragoza visita Murcia con todo en juego

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza afronta este sábado (20.45 horas) un partido fundamental para sus aspiraciones en la Liga Endesa. Enfrente un UCAM Murcia que llega con opciones de meterse entre los ocho mejores equipos de la competición y disputar los playoffs por el título, en una última jornada de horario unificado y en la que solo el Breogán-Unicaja se disputará a las 18.00 horas.

 

El técnico serbio Dragan Sakota tendrá a su disposición a todos los jugadores de la plantilla, a excepción de Stan Okoye. En el partido celebrado en el Príncipe Felipe de la jornada 17, la victoria cayó del lado de Casademont Zaragoza por 91-78, con una extraordinaria actuación del polaco Adam Waczynski, que se fue hasta los 19 puntos para 29 de valoración.

 

El conjunto que dirige Sito Alonso ocupa en estos momentos la novena posición en la tabla con 16 victorias, a tan solo una del Gran Canaria. Los murcianos destacan como el segundo equipo más anotador de la liga con 85,7 puntos por encuentro, y además, son el cuarto mejor equipo en rebotear con 36,48 capturas por cita.

 

Asimismo, en el apartado individual cuenta con nombres en sus filas que se encuentran entre los jugadores más notables de la temporada. El base norteamericano Isaiah Taylor es el cuarto máximo anotador de la liga con 15,5 puntos por choque, y el center brasileño Augusto Lima es el tercero en rebotes por partido con un promedio de siete.

 

Todo en juego en la última y más importante salida de la temporada para Casademont Zaragoza.

 

Liga Endesa (Jornada 34)
Encuentro: UCAM Murcia – Casademont Zaragoza
Lugar: Palacio de los Deportes de Murcia
Fecha: Sábado 14 de mayo

Hora: 20.45
Árbitros: Daniel Hierrezuelo, Jordi Aliaga y Joaquín García
Retransmisión: MD y Aragón Radio

Foto: Esther Casas