Casademont Zaragoza viaja a La Seu para pelear por las semifinales

CASADEMONTZARAGOZA.ES Es un partido a suerte o verdad el que aguarda a Casademont Zaragoza en La Seu d´Urgell. El trazado es de dirección única para poder pasar a las semifinales de la Liga Femenina Endesa y el reto se llama victoria por 19 puntos. La rasmia y la ambición viajan en el equipaje de las rojillas que dirige Carlos Cantero.

A este encuentro se presentan las leonas rojillas con las mismas disponibilidades que ha tenido en las últimas semanas, es decir, la ausencia de Aminata Sangaré y Ani Calvo, y las precauciones y dosificaciones con Anna Cruz.

Una cita a la que llega el equipo con intención, ya desvelada en el postpartido de la ida por el técnico madrileño, de recuperar la esencia de un equipo que ha realizado una travesía más que notable en la fase regular con los premios de la Copa de la Reina y una quinta plata tan merecida como alcanzada a última hora, al tenerla al alcance de la mano pero luchada hasta el final contra IDK Euskotren.

En el nuevo enfrentamiento entre La Seu y Casademont Zaragoza, las claves entre estos dos equipos que se conocen bien, serán las mismas que las de las tres citas anteriores, es decir, el rebote que tanto lastró el encuentro en el Príncipe Felipe para las zaragozanas y parar el acierto anotador de las locales. Especialmente en el perímetro, las de Bernat Canut cimentaron ese +18 con el que arrancan este jueves la segunda cita sin margen de error.

Liga Femenina Endesa (2º partido ¼  de final playoff)
Encuentro: Cadí La Seu - Casademont Zaragoza
Lugar: Palau Municipal d´Esports - La Seu d'Urgell (Lleida)
Fecha: Jueves 28 de abril
Hora: 20:00 horas
Árbitros: Ángel de Lucas, Igor Esteve y José María Arresa
Retransmisión: Aragón TV y Canal FEB TV

FOTO:
Esther Casas