Casademont Zaragoza resuena en Europa… Y EN EL PRÍNCIPE FELIPE

CASADEMONTZARAGOZA.ES No todos pueden decir que en un mismo día arrancas los cuartos de final de la FIBA Europe Cup y te juegas a una carta el pase a la Final Four de la máxima competición europea del baloncesto femenino como es la EuroLeague Women. Y eso hará Casademont Zaragoza, cuyo nombre resonará por toda Europa este miércoles 6 de marzo.

 

Y lo hará también en el Príncipe Felipe, que se prepara para vivir un día de máxima emoción. Nuestro equipo femenino se juega el pase a la Final Four de la EuroLeague Women en la pista de Cukurova (17.30 horas). 40 minutos, solo vale la victoria. Y a pesar de que separan a Zaragoza y Mersin más de 4.000 kilómetros, el aliento llegará desde el Príncipe Felipe que abre sus puertas para ver a través de las pantallas el decisivo partido.

 

Y después, el baloncesto no parará porque ya están aquí los cuartos de final de la FIBA Europe Cup. A las 20.30 horas jugamos el partido de ida frente a NINERS Chemnitz, segundo clasificado de la liga alemana y que pondrá las cosas muy difíciles. Tu apoyo será vital para luchar por la victoria y llevar a Alemania el mejor resultado posible la próxima semana.

 

Todo está preparado para que el nombre de Casademont Zaragoza resuene por toda Europa y que el Príncipe Felipe viva una tarde de pura emoción por el baloncesto, con objetivos muy ambiciosos. Tus entradas para vivir este día junto a nosotros, aquí: http://tinyurl.com/NINERSChemnitz