Casademont Zaragoza resiste ante un correoso CAB Estepona

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza abre la segunda vuelta con victoria después de doblegar a un combativo CAB Estepona, que no puso las cosas nada fáciles.

 

El equipo mostró un juego colectivo muy atractivo desde el comienzo. Todas las jugadas pasaban por todas las jugadoras sobre la pista, y la victoria empezó a cimentarse desde el principio. Con los puntos de Nadia en la pintura y la irrupción de Mawuli.

 

En la reanudación nos costó, fuimos sumando pero Estepona se encontró mucho mejor y consiguió meterse en el partido. Bankolé y una canasta inverosímil de Laia nos devolvían la ventaja antes del último cuarto. El partido de nuevo entró en una fase complicada, de pocas canastas y errores que daban opciones a las visitantes, pero Casademont Zaragoza mostró su versión más sólida en el tramo final y consiguió hacerse con la victoria para seguir líder en solitario.

 

CASADEMONT ZARAGOZA 62

Ortiz (-), Pueyo (5), Vorackova (7), Fingall (13), Hempe (11) -cinco inicial- Flores (6), Bankolé (6), Oma (-), Mawuli (7), Hermosa (2), Gueye (5).

INGENIERÍA AMBIENTAL CAB ESTEPONA 59

Gretter (11), Contell (7), Garrick (-), Muhate (2), Kone (2) -cinco inicial- Conner (10), Dongue (15), Masia (-), Atkinson (3), Ortega (-), Rodríguez (9).

 

EL PARTIDO

Jornada 16 Liga Femenina Endesa

CASADEMONT ZARAGOZA vs. INGENIERÍA AMBIENTAL CAB ESTEPONA

Domingo: 11/01/2025. 12:15h Pabellón Príncipe Felipe (5.747 espectadores)

Árbitros: RIAL BARREIRO, JACOBO - CARPALLO MIGUELEZ, JUAN GABRIEL - CALVO ACEÑA, ALEJANDRO. Sin eliminadas.

ESTADÍSTICAS