
CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza ha recibido este jueves la visita del Embajador de Corea en España, Lim Soosuk, antes de que nuestro equipo femenino emprendiese el viaje a la Park Shin-Ja Cup que se disputa desde este sábado en Busan (Corea del Sur).
Lim Soosuk ha estado acompañado de Reynaldo Benito, presidente de Basket Zaragoza; de José Antonio Artigas, director general del club; Cristina García, directora general de deportes del Gobierno de Aragón; de Félix Brocate, concejal de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza y de Adalí Morales, de Grupo Empresarial Costa.
El Embajador de Corea en España ha podido conocer de primera mano la instalación del Príncipe Felipe e intercambiar palabras con nuestras jugadoras sobre la pista.
Casademont Zaragoza traspasa fronteras y llegará hasta el continente asiático para disputar por primera vez la Park Shin-Ja Cup, nombrada en honor a una leyenda del baloncesto femenino surcoreano.
Esta oportunidad supone un paso importante para el club aragonés, que podrá medirse con equipos internacionales, ganando experiencia en su preparación de pretemporada y poniendo el nombre de Zaragoza y de Aragón en el foco del panorama internacional.