Casademont Zaragoza recibe el Premio 'Aragonés del Año'

CASADEMONTZARAGOZA.ES Orgullo, satisfacción, felicidad y un profundo y eterno agradecimiento. Son los sentimientos que nos invaden al ser elegidos por los lectores y lectoras de El Periódico de Aragón como ganador del Premio Aragonés del Año entre los 20 nominados que optaban al galardón en las distintas categorías.

 

La brillante temporada de nuestras chicas tanto en Liga Femenina Endesa, en la Copa de la Reina proclamándose campeonas, como en la EuroCup Women hizo que nuestro equipo femenino fuera el más votado en la 29ª edición de los prestigiosos premios organizados por el periódico aragonés y el Grupo Editorial Prensa Ibérica.

 

El galardón, en palabras de El Periódico de Aragón, reconoce la excelente labor y trayectoria del equipo que ha conseguido llevar a miles de personas al pabellón Príncipe Felipe y enganchar a los aficionados delante del televisor.

 

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, entregó la distinción a las jugadoras Carmen Grande y Helena Oma que subieron al escenario en representación de todo el equipo y el staff. Un premio con forma de paloma, obra del escultor José Antonio Barrios, que simboliza la esencia de los aragoneses. "Cuando llegamos aquí, a Zaragoza, hace 8 meses nadie esperaba que nos uniéramos tanto y mucho menos que uniéramos a toda una ciudad. Muchas de nosotras venimos de lejos y nos hemos sentido como en casa", reconocieron ambas jugadoras.

 

Un premio que compartimos con toda la Marea Roja y el resto de nominados de la gala al tiempo que enviamos nuestra más sincera felicitación al resto de premiados en la gala: la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, la empresa MasterD, el Teatro de las Esquinas, la Universidad de la Experiencia de Zaragoza, el Club Hielo Jaca femenino y la prestigiosa escritora Soledad Puértolas.