CASADEMONT ZARAGOZA REANUDA LA LIGA ANTE EL LÍDER

CASADEMONTZARAGOZA.ES El conjunto aragonés reanuda la Liga Endesa en el pabellón Príncipe Felipe (sábado 20:45h), tras el parón por las ventanas, recibiendo al líder de la ACB, el Real Madrid. El bloque blanco siempre suscita interés por lo especial del choque y el reto siempre latente de doblegar a uno de los más grandes de Europa.  

 

 

 

Jaume Ponsarnau podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de Yusta y Cook, que continúan su proceso de recuperación, en busca de una victoria que brindar a la afición, como la conseguida en la temporada 18-19 (84-67), como bien recodarán San Miguel, Javi García y Hlinason quienes disfrutaron de aquel encuentro de grato recuerdo rojillo.

 

El equipo que dirige Pablo Laso manda en la clasificación con un balance 10-1, siendo la única derrota cosechada en su pista ante Gran Canaria (70-75) hace dos meses. Un equipo marcado por las lesiones en el inicio de la campaña pero cuya calidad global de la plantilla le ha permitido mantener el rumbo en lo alto de la tabla y liderar varios apartados estadísticos.


Así, en el plano individual, el juego interior con Tavares, Yabusele y Poirier presenta las mejores valoraciones del plantel, siendo junto a Heurtel, los cuatro efectivos que han jugador todos los encuentros de la competición doméstica. Colectivamente, el equipo blanco es líder en valoración, rebotes defensivos y mates, con Tavares el líder de la ACB, igual que en tapones.

 

Liga Endesa (Jornada 12)
Encuentro: Casademont Zaragoza -- Real Madrid
Lugar: pabellón Príncipe Felipe
Fecha: sábado 4 de diciembre

 

Hora: 20.45
Árbitros: Pérez, De Dios y Martínez
Retransmisión: Vamos y Aragón Radio