CASADEMONT ZARAGOZA REALIZA LA OFRENDA A LA VIRGEN DEL PILAR

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza realizó un año más la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Pilar durante la tarde del jueves 11 de septiembre, seguido posteriormente por la recepción en el Ayuntamiento de Zaragoza.

 

Todas las plantillas de los primeros equipos masculino y femenino, así como cuerpo técnico y diversos representantes del club asistieron al emotivo acto en el que Jaime Fernández y Helena Oma se encargaban de pronunciar unas palabras como agradecimiento, ofrenda y deseos a la Virgen.

 

 

La ofrenda de flores fue llevada a cabo por Jaime Fernández y Helena Oma, seguidos posteriormente de sus compañeros y compañeras de equipo, staff, entrenadores, el presidente de Basket Zaragoza, Reynaldo Benito; consejo directivo y representantes de estructura del club.

 

 

Tras la litúrgica ceremonia, el equipo se dirigió a la sacristía, donde se hizo la fotografía grupal de recuerdo. Después del acto en el interior de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, el equipo fue recibido en el Ayuntamiento de Zaragoza por la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, que destacó el acto como «simbólico, como el abrazo que os da la ciudad de Zaragoza en el inicio de esta nueva temporada. Una ciudad que vibra con vosotros cada vez que metéis una canasta». Nerea Hermosa le tomó la palabra haciendo énfasis en ese compromiso de seguir abriendo camino a los niños y niñas que sueñan con llegar a lo más alto, mientras que Santi Yusta reflejaba el fiel objetivo de llevar la identidad de la ciudad: ese trabajo, humildad y orgullo sereno, un año más por toda España y toda Europa.

 

Tras ello, se realizó la entrega de camisetas oficiales a la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, y al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Félix Brocate y se procedió posteriormente a la tradicional foto de familia con el resto de los cuerpos técnicos, jugadores, representantes políticos y representantes del club.