Casademont Zaragoza quiere prolongar su racha en la pista de Unicaja

CASADEMONTZARAGOZA.ES El encuentro de Casademont Zaragoza en la pista de Unicaja se disputa finalmente hoy martes a las 20.30 horas en el Martín Carpena, en encuentro correspondiente a la J.16 de la Liga Endesa.

 

Jaume Ponsarnau no podrá contar con Deon Thompson ni Santi Yusta al haber dado positivo en los test PCR realizados al equipo, siguiendo los protocolos marcados por ACB y por ello no han viajado a Málaga con el resto del equipo para disputar el partido de esta tarde. Ambos jugadores se encuentran aislados en sus domicilios y asintomaticos.

 

El conjunto rojillo quiere prolongar en el Carpena la racha de dos victorias consecutivas con las que cerró 2021 para inaugurar así el mes de enero y el año 2022 con un triunfo que le permita refrendar los cambios acontecidos en las últimas semanas.

 

Empatados a victorias andaluces y aragoneses, los de Fotsis Katsikaris cuentan con un choque menos disputado, tras el aplazamiento del partido ante Surne Bilbao Basket por COVID en el conjunto vasco.

 

Parejos guarismos en los enfrentamientos entre malagueños y zaragozanos: 11 victorias tiene en su haber el equipo malagueño por 12 los rojillos, en los 23 enfrentamientos en que cruzaron sus caminos. Precisamente en la última visita, los aragoneses firmaron un 78-101. De las 4 últimas visitas, los aragoneses han vencido en 3 de ellas, dejando en el recuerdo de la ‘marea roja’, sin duda, la lograda con los 37 puntos de Gary Neal en la 2017-18.

 

Liga Endesa (Jornada 16)
Encuentro: Unicaja - Casademont Zaragoza
Lugar: pabellón J.M Martín Carpena
Fecha: martes 4 de enero
Hora: 20.30
Árbitros: García González, Sánchez Mohedas y Fernández Carretero
Retransmisión: Movistar Deportes y Aragón Radio