
CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza no pudo arrancar con victoria la segunda fase de la FIBA Europe Cup después de caer en un ajustado partido frente al Peristeri Betsson.
Los rojillos siempre mandaron en la primera parte. Con alguna alternancia en el marcador, pero los puntos de Yusta y Joaquín ya daban las primeras ventajas. La irrupción de Koumadje en pista fue meteórica: dominio en ambos lados de la pista para levantar los asombros de la ‘Marea Roja’.
A la vuelta de vestuarios, los griegos tomaron ventaja, pero enseguida el equipo se repuso y llegó con ventaja a los diez minutos finales. Un 0-10 de parcial de salida puso en dificultades la victoria en el tramo final. A pesar de los intentos por tomar de nuevo la delantera, el acierto de Nichols en los instantes finales impidió el triunfo.
CASADEMONT ZARAGOZA 80
Spissu (15), Yusta (18), Stephens (-), Robinson (6), Soriano (3) -cinco inicial- Bell-Haynes (4), Rodríguez (18), Langarita (-), González (4), Fernández (2), Koumadje (10), Traoré (-).
PERISTERI BETSSON 92
Nichols (25), Abercrombie (2), Cardenas (11), Van Tubbergen (19), Payne (10) -cinco inicial- Petrakis (-),Mouratos (3), Thomakos (-), Harris (13), Kaklamanakis (9), Papageorgiou (-), Papadakis (-).
EL PARTIDO
Jornada 1 Second Round FIBA Europe Cup
CASADEMONT ZARAGOZA vs. PERISTERI BETSSON
Miércoles: 10/12/2025. Pabellón Príncipe Felipe 20:00h (3.028 espectadores)
Árbitros: ZAPOLSKI, Dariusz (POL) - TOMASOVIC, Zdenko (SVK) - BINDERS-CODERS, Elvis (LAT). Sin eliminados.
