Casademont Zaragoza no cesa su actividad en la ventana FIBA

CASADEMONTZARAGOZA.ES Pese al parón de la Liga Endesa por la ventana FIBA, el conjunto de Jaume Ponsarnau no ha cesado su trabajo diario durante esta semana, de cara a seguir mejorando colectivamente y a las próximas citas del calendario aragonés.

 

 

 

Con las ausencias de Dino Radoncic, Hans Vanwijn y Tryggvi Hlinason debido a sus convocatorias con sus respectivas selecciones, el técnico ha contado con los juniors Pavle Stosic, Lucas Langarita y Aday Mara en las sesiones realizadas por las tardes. Además, Omar Cook continúa con su progresiva recuperación y ha tenido sus primeras tomas de contacto con el resto del grupo en pista de manera parcial, una buena noticia en una semana dedicada a la mejora y perfeccionamiento del equipo.

 

Deon Thompson, quien ha decidido quedarse en Zaragoza estas dos semanas para continuar trabajando con el grupo en vez de ir con su selección, ha comentado que esta ha sido “la mejor opción para seguir mejorando mi ritmo y estar más familiarizado con los sistemas del equipo y el grupo”,  unos objetivos individuales dentro de “una semana importante para todos” a nivel colectivo para entrenar duro.