CASADEMONT ZARAGOZA MIDE SU BUENA RACHA EN TENERIFE

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza afronta este viernes (21.00 horas) en Tenerife una nueva jornada de ACB con el reto de medir su buena racha en una de las plazas complicadas de la competición. Una dinámica rojilla con tres victorias consecutivas ante UCAM Murcia, Barça y Zunder Palencia que invitan a afrontar esta nueva cita con la máxima ambición y la mentalidad de “ganar”.

 

“Lo que pasa en la clasificación no es algo que mire mucho. Lo que sí que miro es que quiero ganar, ganar todos los días. Y el otro día dimos un salto fuera de casa”, señalaba Porfirio Fisac en la previa del choque, en referencia también a la victoria lejos del Príncipe Felipe en Palencia.

 

La buena dinámica que vive el equipo, con el capitán Santi Yusta también recuperado y sumando desde el minuto uno, es fundamental para afrontar un partido ante un gran rival. En un momento en el que hay que seguir trabajando: “Esto del baloncesto profesional es trabajo, después trabajo y cuando ya estés descansado, más trabajo. Ahora me toca trabajar, es el momento de currar y dar la cara, de nadie desfallecer y sentir el compromiso con este club”, insistía el técnico rojillo.

 

El choque de este viernes ante Lenovo Tenerife es el penúltimo escalón del año antes de afrontar frente a Morabanc Andorra el último partido del 2023 con la ‘marea roja’ en el Príncipe Felipe.

 

EL PARTIDO

Liga ACB J.15

LENOVO TENERIFE vs. CASADEMONT ZARAGOZA

Viernes: 22/12/2023. Pabellón Santiago Martín 21:00h

Árbitros: Fernando Calatrava - Carlos Cortés - Carlos Merino

Retransmisión: Movistar Deportes 2 (Dial 64) y Aragón Radio.

 

DECLARACIONES DE PORFIRIO FISAC