Casademont Zaragoza inicia en SOMMOS Hoteles su concentración de Benasque

CASADEMONTZARAGOZA.ES Los hoteles SOMMOS, pertenecientes al Grupo Empresarial Costa, han vuelto a ser elegidos por los dos conjuntos de baloncesto de Casademont Zaragoza para desarrollar sus concentraciones de pretemporada en septiembre. En concreto, las plantillas se instalarán en SOMMOS Hotel Aneto, ubicado en Benasque, un destino ya habitual para el club deportivo, donde el primer equipo masculino iniciará sus sesiones preparatorias del 4 al 7 de septiembre de cara al comienzo de la competición oficial. La estancia del equipo femenino tendrá lugar del 13 al 16 de septiembre.

 

A más de 1.100 metros de altura y ubicado en uno de los valles de montaña más icónicos del Pirineo aragonés, el emplazamiento permite combinar la preparación deportiva de ambos equipos con una gran variedad de actividades de salud, bienestar, ocio y cultura, todas ellas enmarcadas dentro de las instalaciones del complejo, que incluye salas adaptadas para el servicio médico y fisioterapéutico, zona wellness con gimnasio y piscinas, sala de reuniones e instalaciones deportivas de la localidad.

 

Para José Jorge Sidos, director de Planificación Estratégica de SOMMOS Hoteles, “siempre es un placer alojar y compartir nuestras instalaciones con el Casademont Zaragoza, poniendo a disposición de ambos equipos todo lo necesario para que su estancia sea plenamente satisfactoria. Nuestro complejo se encuentra a escasos minutos del pabellón polideportivo de Benasque, un lugar idóneo para desarrollar jornadas intensivas de entrenamientos y convivencia con el objetivo de seguir aumentando la competitividad del equipo”.

 

Coincidiendo con el final de la concentración deportiva del equipo femenino se celebrará un acto que tendrá lugar en Bodega SOMMOS como inauguración del inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga Endesa y Liga Femenina Endesa.

 

Sobre SOMMOS Hoteles

Naturaleza y bienestar se dan la mano en SOMMOS Hoteles, que cuenta con dos edificios integrados respetuosamente en el entorno natural en el que se encuentran, el Valle de Benasque, en pleno Pirineo aragonés. SOMMOS Hotel Benasque Spa y SOMMOS Hotel Aneto son hoteles con encanto donde poder disfrutar de todas las comodidades para hacer de la estancia en el entorno natural de Benasque una experiencia inolvidable. En ellos, apostamos por el turismo sostenible y de calidad, poniendo a disposición de los viajeros las múltiples opciones de contacto con la naturaleza que ofrece el valle (senderismo, montañismo, esquí, cicloturismo…).

 

Sobre Grupo Costa

Grupo Costa está presente en los sectores agroalimentario, energías renovables, automoción, salud vegetal, hotelero e inmobiliario. Su facturación agregada en el último ejercicio ha sido de 1.750 millones de euros y emplea a más de 5.000 trabajadores.

 

Grupo Costa está actualmente presente en once comunidades autónomas: Aragón, Cataluña, Navarra, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, País Vasco, Murcia y La Rioja.