Casademont Zaragoza femenino cierra la pretemporada con victoria (55-63)

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza femenino ha disputado esta tarde su último compromiso de pretemporada en San Sebastián, en el feudo del IDK Euskotren, el pabellón José Antonio Gasca. El rival ha sido el propio conjunto donostiarra por segunda vez en esta preparación, tras el duelo disputado en Alagón que abrió el curso rojillo. La victoria en esta ocasión ha caído de nuestro lado por un resultado de 55-63.

 

Las chicas de Carlos Cantero cierran así el periodo de preparación, con el arranque de la Liga Femenina Endesa a la vuelta de la esquina. Y es que se producirá la semana que viene y será en el Príncipe Felipe. El miércoles 5 de octubre a las 20.00 horas recibiremos a Durán Maquinaria Ensino para dar el pistoletazo de salida a una nueva e ilusionante temporada, con la primera participación en la EuroCup Women en el horizonte.

 

El estreno ante la 'marea roja' no pudo ser de la mejor manera, con un gran triunfo ante Movistar Estudiantes el pasado domingo (63-40). En una semana volveremos a encontrarnos en el Felipe.