CASADEMONT ZARAGOZA ESCRIBE UNA NUEVA PÁGINA EN SU HISTORIA

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza puso el punto y final a la temporada tras caer ante Valencia Basket en el segundo partido de la final de liga. El broche final a una temporada que ha vuelto a escribir una nueva página en la historia de Casademont Zaragoza.

 

El Príncipe Felipe rugió desde el inicio, cargó el cartel de sold out y el ambiente que se vivió en el pabellón fue impresionante. Como también entró bien el equipo al partido, conscientes de la importancia y empujado por la grada. Valencia Basket tomó las riendas en el segundo cuarto, pero nunca nos despegamos, quedaba mucho por lo que luchar.

 

Cuando peor se había puesto, el equipo tiró de garra y la fe de Nay Atkinson nos daba la última esperanza, pero Valencia se mostró firme y no dio opciones a la igualada. Orgullo de equipo y de temporada, que recibió el broche final y el reconocimiento de casi 11.000 almas en el Felipe.

 

CASADEMONT ZARAGOZA 63

Ortiz (6), Pueyo (5), Mawuli (4), Nyström (6), Hempe (4) -cinco inicial- Flores (7), Oma (5), Evans (2), Brcaninovic (-), Mané (5), Atkinson (14).

 

VALENCIA BASKET 71

Turner (1), Fiebich (12), Iagupova (9), Fingall (7), Alexander (15) -cinco inicial- Mavunga (-), Torrens (9), Romero (6), Carrera (12), Flórez (-), Dembele (-).

 

EL PARTIDO

Partido 2 final de Liga Femenina Endesa

CASADEMONT ZARAGOZA vs. VALENCIA BASKET

Domingo: 11/05/2025. 21:00h Pabellón Príncipe Felipe (10.857 espectadores)

Árbitros: LEZCANO, LEANDRO NICOLÁS - PALANCA PAGE, RODRIGO - ADÁN RODRÍGUEZ, CRISTINA. Eliminadas: Pueyo y Iagupova.

ESTADÍSTICAS