Casademont Zaragoza, el cuarto mejor equipo de los octavos según la Eurocup

CASADEMONTZARAGOZA.ES Una vez finalizada la fase regular y la primera ronda de Playoff de la Eurocup Women, la competición elabora un primer ránking de los equipos que han conseguido avanzar en la competición, y actualmente, el estudio nos coloca como el mejor cuarto equipo. A nadie se le escapa que el inicio de competición de las chicas de Carlos Cantero ha sido espectacular, sin conocer la derrota en ninguno de los 8 compromisos disputados, invictas al igual que el SEPSI rumano.

 

La clasificación, según explica la Eurocup Women, se realiza siguiendo criterios de resultados, actuaciones, cambios en la plantilla y el dibujo que queda diseñado para el ‘Round 16’.

 

Con los pies en la tierra, y orgullosos de lo conseguido hasta ahora, queda seguir trabajando como se viene haciendo desde que arrancó el primer sueño europeo de nuestra historia, compaginado con una actuación en Liga Femenina Endesa espectacular, acechando al ‘Big Three’ del baloncesto femenino nacional.

 

Ya en el horizonte, el primer partido de octavos de final ante el AZS UMCS Lublin polaco, en lo que seguro será un complicado partido (jueves 26 de enero, 18.00 horas). Y más aún lo será la vuelta el miércoles 1 de febrero en el Príncipe Felipe (20.00 horas) para el que necesitaremos todo vuestro apoyo.

 

Desde luego, la trayectoria europea de Casademont Zaragoza no ha pasado desapercibida para la competición, que admira de nuestro equipo “la capacidad de resiliencia para ganar partidos apretados”. Una características que definen, asimismo, como “una buena firma” de un equipo “bien entrenado, con buena toma de decisiones y con compostura en los momentos más decisivos”.

 

Enlace a la noticia de EuroCup Women