Casademont Zaragoza continúa trabajando en la planificación de la temporada 22-23

CASADEMONTZARAGOZA.ES La dirección deportiva de Casademont Zaragoza continúa su trabajo de cara a la próxima temporada en el equipo. Restando siete días para que finalice de forma oficial la temporada 2021-2022 (expira el 30 de junio), son varios los jugadores que finalizan contrato en esa fecha.

 

Desde Casademont Zaragoza queremos agradecer el trabajo y la profesionalidad de Deon Thompson, Aleix Font, Jaime Fernández, Hans Vanwijn y Rodrigo San Miguel, quienes no seguirán en el equipo rojillo la próxima temporada. Estas salidas se unen a las retiradas del baloncesto profesional de Omar Cook y Javier Justiz.

 

A todos ellos queremos agradecer su labor realizada y compromiso mostrado durante su estancia en nuestro club, así como su trabajo en el día a día y les deseamos la mejor de las suertes para su futuro profesional y personal.

 

De esta forma, la disciplina de Casademont Zaragoza masculino para la temporada 2022-2023 la integran actualmente: Stan Okoye, Javi García, Tryggvi Hlinason, Santi Yusta y Dino Radoncic.