Casademont Zaragoza completa su cuerpo técnico 2021-2022

CASADEMONTZARAGOZA.ES El cuerpo técnico que trabajará con Jaume Ponsarnau en la temporada 2021-2022 ha quedado completado ya y trabaja en los prolegómenos de una apasionante campaña que vendrá marcada por el regreso de la ‘marea roja’ al pabellón Príncipe Felipe.

 

Como entrenadores ayudantes, Casademont Zaragoza contará con la nueva incorporación de Aleix Durán (Tarrasa, 1977), quien en su extensa etapa de asistente atesora 13 campañas en Basquet Manresa, donde estuvo a las órdenes de Jaume Ponsarnau. Luego pasó dos temporadas en el Barça B, antes de regresa a Manresa como asistente y después primer entrenador en LEB Oro, en la campaña del regreso del equipo vallesano a la ACB. Su siguiente etapa, fuera de España como asistente de Dusko Ivanovic y Sasa Obradovic en Besiktas y Mónaco, respectivamente. El pasado mes de abril cogió las riendas del Monbus CB Igualada.    

 

Casademont Zaragoza completará el cuadro de entrenadores con el zaragozano Nacho Juan, quien sumará su tercera temporada en el primer equipo, tras un breve espacio de tiempo como técnico de la cantera rojilla.    

 

En cuanto al apartado médico, el doctor David Plumed continuará al frente de los servicios médicos del club en los que también estará el traumatólogo Alfredo Rodriguez de León, con Juan Carlos Palacio y Javier Mateo (Elite Fisioterapia) como fisioterapeutas. Isaac Caseras será de nuevo el responsable de la preparación física del equipo.

 

Los cuidados de la plantilla se completarán con Carlos Martín como podólogo e Ignacio Lillo como nutricionista del equipo.   

 

Finalmente, Luis Giménez seguirá ejerciendo como delegado de equipo, siendo el más veterano del staff técnico, al afrontar su décima temporada.