Noticias

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza U22 no pudo sumar una victoria en el Siglo XXI y cayó ante el Barça Atlètic por 60-81, en la que supone la primera derrota en casa de esta segunda fase.

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza regresa este domingo al Pabellón Príncipe Felipe para medirse a Spar Gran Canaria en un encuentro que servirá como antesala de la Copa de la Reina  y que llega marcado por el parón de selecciones, en el que varias jugadoras han estado con

CASADEMONTZARAGOZA.ES Un mes después, la espera termina.

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza U22 afronta este viernes (17:00 horas) un exigente duelo ante el Barça Atlètic en la décima jornada de la segunda fase de Liga U.

CASADEMONTZARAGOZA.ES  Casademont Zaragoza y Laia Flores seguirán caminando de la mano.

CASADEMONTZARAGOZA.ES Este sábado tenemos una nueva cita en casa y queremos vivirla todos juntos.

Semana de mucho baloncesto en casa.

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza ha puesto el broche final a su participación en la Copa Campeones celebrada en Manresa con una segunda jornada llena de emociones, compañerismo y mucho baloncesto.

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza no pudo sumar la victoria en Málaga antes de afrontar una cita trascendental ante San Pablo Burgos. Consiguió firmar gran un primer cuarto, pero el acierto malagueño terminó con cualquier opción de victoria.

 

CASADEMONTZARAGOZA.ES El equipo de Casademont Zaragoza ha vivido una intensa primera jornada en la Copa Campeones, disputada en Manresa, en un día marcado por el baloncesto, pero también por la convivencia y el disfrute entre todos los participantes.

Páginas