Casademont Zaragoza busca en Logroño una plaza para la Copa de la Reina

CASADEMONZARAGOZA.ES Se trata de un encuentro que puede marcar un pequeño hito en la corta trayectoria de un equipo casi recién nacido. Una cita en Logroño (martes 19,30 horas) con un premio máximo, ya que una victoria rojilla dejaría una de las últimas plazas para la Copa de la Reina en la capital aragonesa.

 

Para ello, el equipo de Carlos Cantero se ha entrenado estos días, conscientes de la relevancia de la cita en la capital riojana, con el deseo de alargar la imagen ofrecida el pasado domingo ante Embutidos Pajariel Bembibre, que se resolvió de color local tras una remontada a base de rasmia y juego efectivo.

 

Para comenzar el año, toca presentar un ejercicio colectivo de rasmia, trabajo y entrega para doblegar a un conjunto que tiene a la ex rojilla Aína Ayuso en sus filas, y que aspira igualmente a meterse en la Copa de la Reina. En el conjunto que dirige  cuyas  máximas anotadoras son Paula Estebas (11,9 puntos de media) y la portuguesa Jovana Nogic (12,1 puntos). La zaragozana Irene Lahuerta, en las filas de Promete se perderá por lesión el encuentro, igual que María Bettencourt en las de Cantero.

 

LA ‘MAREA ROJA’ EN LOGROÑO
Casademont Zaragoza no estará solo en Logroño. La ‘Marea Roja’ acompañará al equipo, ya que un Bus de seguidores, con los Inchas Lleons al frente, acudirán con 50 seguidores que partirán a primera hora de la tarde desde el pabellón Príncipe Felipe para arropar a nuestro equipo en una cita tan especial. Aún quedan las últimas plazas a disposición de los seguidores para presenciar un partido importante para nuestro equipo femenino.

LIGA FEMENINA ENDESA (Jornada 15)
Encuentro: Campus Promete
Lugar: Palacio de los Deportes de La Rioja
Fecha: martes 4 de enero

Hora: 19.30
Árbitros:
Ángel de Lucas, Javier Ávila y Fernando Ibáñez
Retransmisión: Teledeporte