Casademont Zaragoza busca apurar sus opciones del sueño copero

CASADEMONTZARAGOZA.ES El equipo de Carlos Cantero despide 2021 con un encuentro en el que seguir apurando las opciones de librar esa batalla que en un grupo parejo, se atisba en el horizonte el ticket para las últimas plazas de la Copa de la Reina

 

Sin embargo, los partidos aplazados de Lointek Gernika, Kutxabank Araski y Campus Promete van a impedir certificar matemáticamente los pasaportes a la Copa de la Reina, pero sí virtualmente y ahí Casademont Zaragoza quiere seguir echando cuentas venciendo al Embutidos Pajariel Bembibre.

 

 

 Las chicas de Carlos Cantero llegan a esta cita con la ausencia de María Bettencourt y con el apoyo esta semana en las sesiones preparatorias de Cristina Villamor y Julia Arias.

 

El bloque leonés cerró sus aspiraciones coperas tras la derrota ante Movistar Estudiantes y llega a Zaragoza en busca de una victoria que le acerque a zonas más tranquilas de la competición. Las del Bierzo se impusieron 57-73 en su último desplazamiento, a cancha de Gernika además de obtener sendas victorias en la doble visita a las Islas Canarias, frente a las 2 derrotas cosechadas fuera de su pista.  

 

LIGA FEMENINA ENDESA (Jornada 14)
Encuentro: Embutidos Pajariel Bembibre
Lugar: Pabellón Príncipe Felipe
Fecha: miércoles 29 de diciembre
Hora: 19.00
Árbitros: Carlos Javier García, Eduard Colomer y Elena Espiau
Retransmisión: Aragón Deporte Streaming y Canalfeb.tv