Casademont roza la remontada en Andorra

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza no pudo sumar la victoria en su visita a Andorra. A pesar de ir a remolque durante gran parte del partido, el equipo reaccionó y rozó la remontada en el último cuarto, pero los locales supieron amarrar el triunfo en los segundos finales.

 

Nos costó encontrar el camino al aro en el comienzo, y Morabanc Andorra aprovechaba el rebote ofensivo para anotar sus primeros puntos. El trabajo de Sulejmanovic en ambos lados permitía encontrar poco a poco el ritmo de partido. Kravic cogió el testigo y en la zona conseguía sumar para igualar el primer cuarto (19-16).

 

La salida al segundo fue buena en defensa y encontrábamos opciones en el ataque. La energía de Trae permitía empatar el choque, pero Pérez daba la máxima a los andorranos. Los puntos de Mark nos metían de lleno en el partido de nuevo cuando llegábamos al descanso (39-37).

 

Mark y Finn Delany contestaban los puntos de Borg en la reanudación, pero Montero desde el libre estiraba la diferencia a los 8 puntos, y Okoye hasta los 11, obligando a Porfi a pararlo. Intentamos reducir la desventaja, pero los locales respondían a cada uno de nuestros intentos (64-53).

 

El triple de Dídac Cuevas abría el último cuarto, y Mark volvía a aparecer con toda su calidad para reducir aún más la brecha, y aparecía en el momento clave Thad McFadden. El equipo no le perdía la cara al partido y Trae de nuevo iba con todo al aro para forzar la personal y acercar al equipo a uno. Montero con un 2+1 hacía daño de nuevo e impedía que pudiéramos consumar la remontada (85-80).

 

MORABANC ANDORRA 85

Borg (15), Montero (18), Okoye (11), Pérez (12), Dos Anjos (6) -cinco inicial- Andric (-), Luz (4), Harding (14), Llovet (-), Maric (3), Madsen (2), Rubio (-).

 

CASADEMONT ZARAGOZA 80

Bell-Haynes (18), Yusta (4), González (-), Sulejmanovic (9), Watt (-) -cinco inicial- Langarita (-), Cuevas (6), McFadden (6), Andronikashvili (-), Kravic (13), Smith (21), Delany (3).

 

EL PARTIDO

Liga ACB J.26

MORABANC ANDORRA vs. CASADEMONT ZARAGOZA

Sábado: 23/03/2024. Pavelló de Govern 20:45h 

Árbitros: Francisco José Araña – Alfonso Olivares – Carlos Merino

ESTADÍSTICAS COMPLETAS