CASADEMONT APUESTA POR LA CONTINUIDAD DE HELENA OMA

CASADEMONTZARAGOZA.ES Los planes de asentamiento de la sección femenina siguen su curso. Los éxitos y las altas cotas deportivas alcanzadas en dos temporadas y media son extraordinarias para una sección de tan reciente creación.

 

El crecimiento del equipo femenino, sustentado en la sólida estructura que el club ha sido capaz de construir a lo largo de estos 20 años, para ahora por la continuidad.

 

En éste sentido anunciar la renovación del contrato de Helena Oma para las dos próximas temporadas es una tremenda satisfacción.

 

Desde su llegada la de Tarrasa se ha ganado un profundo hueco en el corazón de la Marea Roja. Por su rasmia, su tesón, y su completo ramillete de cualidades deportivas, pero también por su enorme corazón.

 

Siempre dispuesta para ayudar al equipo, Oma ha demostrado su versatilidad y estar preparada para el rol que le haya tocado interpretar.

 

Carlos Cantero, Serena Geldoff, Mariona Ortíz y, ahora, Helena Oma se han ido sumando en el capítulo de renovaciones de un proyecto que sigue consolidándose más allá de los resultados que está obteniendo.

 

Si no lo has visto, no te pierdas el anuncio de la renovación de Oma hasta 2025 aquí:

 

https://www.youtube.com/watch?v=m_UZt4KPAHg

 

 

Y, pronto, más sorpresas con Helena Oma!