CARNAVAL, CARNAVAL EN EL PRÍNCIPE FELIPE

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont, te quiero. Parafraseando a la famosa canción de “Carnaval, carnaval te quiero” se presenta un partidazo en el Príncipe Felipe. El último compromiso antes del parón se juega en casa, y tenemos que ir a por él. Un rival como Lenovo Tenerife (sábado, 20.45 horas) para medir el crecimiento exponencial del equipo e irnos al break con las mejores sensaciones a pesar de todas las adversidades.

 

Y sí, las casualidades existen. En pleno día de carnaval, el calendario ha querido enfrentarnos con el equipo nacido en la cuna española de los disfraces, de la fiesta carnavalesca, de una de las celebraciones más populares del mundo. El Príncipe Felipe quiere vivir este sábado su fiesta particular, y poner el broche con victoria a esta trayectoria antes del parón por la Copa del Rey y el break de selecciones, en un día “crucial” para “dar un paso hacia delante importante para alejarse de la zona de abajo”, aseguraba Porfirio Fisac.

 

Juntos somos imparables, y queremos sumar una nueva victoria en ACB que permita alejarnos del peligro y por qué no, seguir aspirando a cotas más altas. Con el apoyo de una afición que “nunca falla”. “Hasta ahora me siento muy querido, muy arropado, y mi equipo se siente muy valorado”, destacaba el técnico rojillo.

 

Es momento de seguir creciendo y sumar un nuevo triunfo ante un gran equipo. Y en el Felipe ya han caído los mejores. Este sábado, vive tu carnaval en el Príncipe Felipe, porque el carnaval nos lo traemos a casa.

 

EL PARTIDO

Liga ACB J.22

CASADEMONT ZARAGOZA vs. LENOVO TENERIFE

Sábado: 10/02/2024. Pabellón Príncipe Felipe 20:45h 

Árbitros: Martín Caballero - Juan de Dios Oyón - Esperanza Mendoza

Entradas: http://tinyurl.com/lenovotenerife 

 

DECLARACIONES COMPLETAS