Carlos Cantero renueva 3 años con Casademont Zaragoza

CASADEMONTZARAGOZA.ES Carlos Cantero y Casademont Zaragoza han sellado el acuerdo que unirá al técnico madrileño y la entidad aragonesa por las próximas tres temporadas. Así, Cantero estará al frente del banquillo del equipo femenino hasta la conclusión de la temporada 2025/26.

 

Casademont Zaragoza siempre ha trabajado para construir un proyecto sólido y estable en el medio plazo y, de esta forma, apuesta por la continuidad de Carlos Cantero quién llegó la pasada campaña y ha contribuido a acelerar los plazos del proyecto dirigiendo al equipo a su primera participación en la Copa de la Reina y también en Europa, con la clasificación para la EuroCup Women.

 

El ‘coach’ llegó, junto con Vega Gimeno y Merritt Hempe, tras dirigir con éxito al Duran Maquinaria Ensino durante dos temporadas. Acopló un grupo de jugadoras que aunaron entrega y talento, y que hicieron de la RASMIA su bandera para lograr alcanzar los objetivos más ambiciosos.

 

Ahora, con la renovación de Cantero, Casademont Zaragoza da un paso más en su apuesta firme y decidida por consolidar el proyecto y seguir cumpliendo objetivos con un equipo que sea capaz de asentarse en la élite de la Liga Femenina Endesa.