Carlos Cantero, mejor entrenador de la Liga Femenina Endesa

CASADEMONTZARAGOZA.ES El entrenador de Casademont Zaragoza femenino, Carlos Cantero, ha sido galardonado con el premio a mejor entrenador de la temporada en la Liga Femenina Endesa. La labor del técnico madrileño ha calado entre compañeros de profesión, capitanas de la competición y especialmente aficionados que han entregado sus votos a nuestro ‘coach’ para proclamarse como el mejor entrenador de la temporada en la LF Endesa.

 

Así recibía Carlos el premio, acordándose del club, del staff y de las jugadoras: “Quiero dar las gracias por este premio que no es solo mío, sino gracias al esfuerzo del club, del staff y sobre todo de las jugadoras porque sin ellas nunca hubiera llegado a mis manos. Gracias a todos porque es una alegría muy grande”, expresaba Cantero.

 

El equipo está cuajando una temporada espectacular, y los números así lo dicen. Contando los partidos disputados en las competiciones domésticas este curso, Casademont Zaragoza suma 24 victorias en 32 partidos disputados (21 de liga, y la inmaculada participación en la Copa de la Reina). La media de puntos anotados ha sido de 2.221 en liga y de 69,4 en la Copa.

 

¡Enhorabuena Carlos!