Carlos Cantero: "Estoy muy contento por las sensaciones de la segunda parte"

 

CASADEMONTZARAGOZA.ES Carlos Cantero se ha mostrado contento por el paso adelante dado por su equipo: “Hemos metido el ritmo de partido que queríamos, creo que lo hemos conseguido sobre todo en la segunda parte. Pero hemos notado mucho ese segundo cuarto en el que hemos perdido el foco en las normas defensivas y encima nos ha costado mucho anotar”, señaló el técnico.

 

Para el madrileño, el único lamento está en el segundo acto. La derrota no empaña las muchas lecturas positivas del encuentro: “Estoy muy contento por las sensaciones de la segunda parte. Hemos estado bien en valoración, hemos mejorado en rebote y sobre todo en los tiros de dos que nos faltaban. Hemos vuelto a la disciplina de defensa y hemos ido construyendo minuto a minuto, también igualar el tema físico”, aseguró.

 

Una de las características que se buscó en la confección de la nueva plantilla estaba en el aspecto físico. Precisamente para partidos como éste: “Hemos sabido postear, cargar más el rebote, negar las líneas de pase… somos un equipo que no suele tener muchas pérdidas y le hemos dado la vuelta al capítulo de rebote. Por ahí hemos podido volver al partido”, reconoció Cantero.