Cantero anuncia dos positivos pero “es difícil que este equipo se hunda”

CASADEMONTZARAGOZA.ES El técnico de Casademont Zaragoza anunció que han aparecido dos positivos en el equipo, lo que ha aportado un cierto grado de frustración por el momento en que llega ante la visita crucial a la cacha de Campus Promete, con una plaza para la Copa de la reina en juego. Agradeció la ayuda de las jugadoras del Liga Femenina 2 para completar la expedición a Logroño, donde saldrán a buscar la victoria en una cita histórica con el apoyo de la ‘Marea Roja’.  

 

Cómo llega el equipo
“No ha sido una semana normal. Volvemos al tema Covid porque dimos dos positivos. No se considera brote porque no son tres y no se puede aplazar el partido.  Estoy muy agradecido al equipo de Liga Femenina 2 de Stadium que nos están ayudando y contaremos con ellas para este importante encuentro. Las condiciones en que llegamos no son igual que con el equipo completo cono el rival. Llegamos en un punto complicado por una fuerza mayor, no por algo que hayamos hecho mal y hay cierto grado de frustración que intentamos dejar a un lado para afrontar de la mejor firma posible, ir a por el partido, ir a ganarlo, eso no cambia, seamos pocas o muchas e independientemente de los nombres”.

 

El rival, Campus Promete
“Es un rival fuerte, compitiendo bien pero no con el momento de resultados excelentes como en otros momentos de esta temporada, pero conscientes de lo que se juegan. El año pasado rozaron este objetivo y este año van a por todas. Llegan en mejores condiciones que nosotras a este partido, no es una excusa, pero esto es deporte y hay que jugarlo siempre”.

 

El referente del último partido
“Este equipo es especial, responde muy bien y es muy complicado que se hunda. Llevamos semanas esquivando el Covid y ahora tenemos este palo. Quienes ven  nuestros partidos ven que es un equipo especial. Es un equipo consciente del momento que estamos pasando y tengo muy claro que competirá con quienes seamos, y de la mejor forma que sepamos”.

 

Con la ‘Marea Roja’ en Logroño
“Que se animen porque este equipo no baja los brazos y lo saben. Que vengan y nos animen porque necesitamos ese aliento que nos dan en casa porque jugamos mejor y vamos todos a por ese partido”.

 

Partido histórico
“Es un partido muy importante en este poco tiempo de vida del club y en mejores condiciones pero la motivación es máxima”.