Cantero: “Nos enfrentamos dos equipos intensos y dinámicos”

CASADEMONTZARAGOZA.ES El técnico del conjunto femenino, Carlos Cantero, se ha mostrado hoy ilusionado por seguir la línea marcada por sus jugadoras en el encuentro del pasado domingo ante Araski, con el fin de seguir la racha en la siempre difícil cancha del Uni Spar Girona.

 

Cómo llega el equipo
“El equipo está mejor tras la victoria del pasado domingo. Salir de las dinámicas negativas es más complicado que ganar. Volver a las buenas sensaciones en la pista, eso siempre anima”.

 

El rival
“Es uno de los mejores Girona de la historia, no recuerdo otro con tanto talento y jugando tan bien, quizá en Euroliga que es uno de los líderes. Tienen un talento individual que es necesario parar, tantos interiores  como exteriores.  Hacer un trabajo continuo, respecto de la semana pasada, qué no sirve y qué cambiar, para llegar lo mejor posible en todos los aspectos. No se dejan nada para el próximo partido, es una plantilla larga pero no en su Liga y es muy táctico”    

 

La Copa
“Hay que Ir a cuantos más posibles, esa es la idea. No vamos a hacer cábalas en una Liga tan complicada y hay que jugar con el average pero es tan complicado una vez estás en el partido… Los partidos están igualados, sea cualquiera de los tres.

 

Duelo de equipos intensos
“Somos dos equipos intensos y dinámicos. Lo que no podemos ante estos rivales es bajar el listón y si alguien tiene que hacerlo, son ellas. Es un equipo mejor, con más talento y que quizá nos lo va a poner más difícil en esa lucha de intensidades. A priori no lo tenemos fácil pero esto es deporte”.