Cantero: “El equipo está concentrado y no esperamos un partido fácil en Leganés”

CASADEMONTZARAGOZA.ES El técnico del Casademont Zaragoza femenino pasa revista de cómo llega al primer encuentro de la segunda vuelta, ante un rival que lleva tres semanas sin competir y que en el encuentro de la primera jornada puso difíciles las cosa al equipo rojillo. Cantero no sabe si podrá recuperar efectivos para el encuentro de este domingo.

 

 

Cómo está el equipo
“Seguimos por ahora igual, con la acumulación de minutos por algunas jugadoras. Merritt (Hempe) lleva un par de días un poco enferma y vuelve hoy a entrenar normal. A la espera de las PCRs de las positivas y si las tendremos para este encuentro pero no tenemos resultados. La alegría de la Copa no nos la quita nadie pero no hay que relajarnos, la Liga sigue. Ahora debemos adaptarnos a las circunstancias e ir recuperando jugadoras para entrenar como nos gusta”.

 

“El equipo está concentrado, veo posibilidades y no esperamos un partido fácil en leganés. Al igual que ante Bembibre o Campus Promete las circunstancias no nos permiten llegar en igualdad de condiciones respecto al rival, por causas de fuerza mayor, el último partido de Leganés es de mediados de diciembre ante Salamanca en su casa y nosotras hemos vivido mucho desde esa fecha. Hay mucha incertidumbre por causas de fuerza mayor y ojalá las cosas fueran más claras”.

 

Objetivo ahora
“Ahora el objetivo es el mismo, pelear por el playoff. Ojalá fuese más fácil de planificar teniendo un partido a la semana pero vamos partido a partido, viendo con qué viene el rival y nosotras con qué podemos ir  y preparar todo lo mejor posible. Espero que a medida que avance la segunda vuelta, todo se vaya tranquilizando y sea más claro”.

 

El rival
“En la ida cambió de entrenador y vinieron con esa incertidumbre, han tenido una primera vuelta regular en cuanto a confección de la plantilla y se han reforzado bien. Es un equipo duro, un campo complicado cuando se juega allí y no esperamos un partido fácil sino duro. Y la segunda vuelta marcada por la incertidumbre del COVID y aplazándose en esta jornada varios partidos. Cogemos al rival que deja Estudiantes y ahora allí están con positivos y esos rivales tienen una semana más para preparar el partido y es algo que pasará en la segunda vuelta: acumulación de partidos, aplazados, rivales con más tiempo para preparar sus partidos... Ahora no nos beneficia pero es lo que hay”.