CAMPUS DE LA FUNDACIÓN BASKET ZARAGOZA PARA ESTE VERANO 2023

CASADEMONTZARAGOZA.ES Se acabó la espera. Ya puedes hacerte con tu plaza en los campus de verano que te ayudarán a pasar al siguiente nivel.

Lo que buscas nosotros lo tenemos porque la Fundación Basket Zaragoza tiene la oferta de Campus más completa y atractiva, con la novedad en este verano del 20º Campus Calvestra Basket que se llevará a cabo en Requena (Valencia). 

Tenemos plazas limitadas así que salta a la cancha y hazte con tu plaza antes de que se agoten!

 

Campus Albarracín

Si quieres vivir una experiencia única en la que se fusionan basket, naturaleza y aventura éste es tu campus. 

Instalados en la belleza del corazón de Teruel te esperan unas magníficas instalaciones y los mejores entrenadores tanto si buscas iniciarte como perfeccionar tu técnica o estás preparado para el Alto Rendimiento. 

No lo pienses más y hazte con tu plaza, antes de que se agoten, en cualquiera de los tres turnos semanales desde el 24 de junio hasta el 15 de julio para chicas y chicos de 6 a 18 años. 

Más información e inscripciones en: https://campus.fundacionbasketzaragoza.net/

 

Campus Calvestra Basket

Este verano la Fundación Basket Zaragoza os presenta un nuevo Campus de Verano.  La Fundación Basket Zaragoza se une al C.B. Majadahonda y a Calvestra Basket, en un proyecto que cumple su vigésimo cumpleaños.

El campus se realiza en plena naturaleza, en el centro deportivo y de ocio Calvestra (Requena), en Valencia.

Un sitio ideal para la práctica del baloncesto y divertirse, con 7 pistas de basket, piscina, actividades de multiaventura, cabañas…. Entrenamientos adaptados al nivel, por entrenadores y monitores titulados y con amplia experiencia en campus.

Te esperamos con muchas sorpresas, apúntate en cualquiera de los cinco turnos semanales desde el 25 de junio hasta el 29 de julio para chicas y chicos de 6 a 18 años.

Más información e inscripciones en: https://campus.fundacionbasketzaragoza.net/

 

 Campus Urbano E.M. El Olivar

La mezcla perfecta de ocio y baloncesto en las incomparables instalaciones del E.M. El Olivar. 

Multideporte y juegos acuáticos completan la formación de baloncesto que mejor se adapta a todos los niveles y edades. 

5 turnos de Lunes a Viernes desde el 26 de junio al 28 de julio. De 9 a 17h (opción madrugadores) para chicas y chicos de 4 a 16 años. 

Más información e inscripciones en: https://campus.fundacionbasketzaragoza.net/