CAJA RURAL Y CASADEMONT ZARAGOZA EMPRENDEN UN CAMINO ILUSIONANTE

CASADEMONTZARAGOZA.ES Caja Rural de Aragón y Basket Zaragoza han firmado un acuerdo de patrocinio que unirá a ambas entidades, al menos, por las tres próximas temporadas.

 

En un sencillo acto celebrado en la emblemática sede corporativa de Caja Rural de Aragón en Zaragoza, su director general, Luis Ignacio Lucas y Reynaldo Benito, presidente de Basket Zaragoza han sellado el acuerdo.

 

La entidad financiera aragonesa lleva arraigado el compromiso con el fomento de los hábitos saludables y la vida sana, impulsando el deporte entre los más jóvenes. Valores comunes con Basket Zaragoza que han fructificado en éste acuerdo por el que Caja Rural de Aragón a través de su Fundación patrocinará las escuelas, colegios y campus de Basket Zaragoza.

 

Mediante el acuerdo, Caja Rural de Aragón ocupa un lugar fundamental en el club de patrocinadores de Basket Zaragoza como es el de nuevo ‘partner’ financiero. Una relación de la que clientes y abonados serán los grandes beneficiados gracias a las ventajas que encontrarán a partir de los próximos días.

 

Así, dos entidades que llevan Aragón por bandera, unen sus caminos con el firme compromiso de seguir fomentando el deporte en nuestro territorio.

 

Orgullosos de nuestros patrocinadores.

Orgullosos de lo nuestro.