Cafés El Criollo se incorpora al club de empresas de Casademont Zaragoza

CASADEMONTZARAGOZA.ES El club de patrocinadores de Casademont Zaragoza incorpora para la temporada 2021-2022 a una nueva marca con sabor aragonés: Cafés El Criollo. Un camino que se inicia coincidiendo con el arranque de la temporada del conjunto aragonés en la Liga Endesa, la FIBA Europe Cup y la Liga Femenina Endesa.

 

Cafés El Criollo es una empresa familiar que atesora más de 100 años de historia en los que ha ido descubriendo los secretos del café y transmitiéndolos de generación en generación. Esta experiencia y buen hacer le ha llevado a ser la empresa líder del mercado Horeca aragonés, además de contar con una notable presencia en supermercados y el canal online. Precisamente, a través de su web cafeselcriollo.com, los aficionados del Casademont Zaragoza podrán disfrutar de un 10% de descuento en sus productos introduciendo el código promocional ‘BZGZ10’. 

 

Ante esta unión, la empresa se muestra ilusionada y comprometida: «Como aragoneses que somos, para Cafés El Criollo es un honor y un orgullo unir nuestra marca a un club como el Casademont Zaragoza. El gran trabajo que ha hecho en estos últimos años la entidad, tanto a nivel deportivo como social, nos ha hecho decidirnos por este proyecto con el que compartimos los valores de esfuerzo, superación continua y pasión por nuestra tierra», quieren agradecer desde este nuevo miembro de la gran familia de patrocinadores de Casademont Zaragoza. 

 

Aunar esfuerzo dentro de los valores y los objetivos que ambas empresas persiguen es otra de las razones por las que Cafés El Criollo se une a la familia de Casademont Zaragoza: «Tras un año difícil para todos, es hora de que esta temporada podamos celebrar juntos muchos éxitos y alegrías dentro y fuera del pabellón Príncipe Felipe, siempre con un buen café de por medio», comentan en este inicio de la relación. Por nuestra parte, os tomamos la palabra y os damos la bienvenida a Casademont Zaragoza.