
CASADEMONTZARAGOZA.ES ¡Una cita histórica para nuestra Marea Roja! Basket Zaragoza se prepara para vivir un momento único: por primera vez en su historia, el club participará en la tradicional Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar, y queremos que tú seas parte de ello.
El próximo 12 de octubre de 2025, la ciudad se vestirá de tradición, y queremos que también se vista de rojo y blanco. La Marea Roja caminará unida por las calles de Zaragoza, mostrando que ser del Basket Zaragoza va más allá de animar en el Príncipe Felipe: es sentir, vivir y compartir nuestra ciudad, nuestra tierra y nuestra gente.
Detalles de la participación:
- Cuándo: 12 de octubre, a las 23:00 h
- Dónde quedamos: Plaza Aragón, acera del restaurante La Mafia
- Recorrido: Bajaremos juntos por Paseo de la Independencia hasta llegar a Calle Alfonso y descender hacia la Plaza del Pilar
Si quieres asegurarte un lugar en esta experiencia histórica, inscríbete ya a través de nuestro formulario: https://forms.gle/VfHpHpzd2ZCywt7A7
¡Aúpa Basket Zaragoza siempre!