ASAI se une a la lista de empresas colaboradoras y patrocinadoras de Casademont Zaragoza

CASADEMONTZARAGOZA.ES Queremos dar la bienvenida a la familia de Casademont Zaragoza a una empresa que es todo un referente en su sector: ASAI es una ingeniería especializada en llevar a cabo proyectos llaves mano para mejora de la seguridad y la rentabilidad de sus clientes a través de la automatización de sus procesos de fabricación y logísticos, utilizando tecnologías como la robótica industrial y colaborativa, la visión artificial, inteligencia artificial, sensórica, etc.

 

En palabras de su Director General Adjunto, Juan Antonio Diaz, “colaborar con Casademont Zaragoza era un paso lógico. Por un lado, el deporte, y en concreto el baloncesto, comparten con ASAI valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje y la mejora continuos, la diversidad, el respeto y el esfuerzo enfocado a un objetivo". 

 

"Por otro lado ASAI quiere ser el referente en Aragón de la automatización industrial, del mismo modo que en la actualidad, Casademont Zaragoza es el principal referente en el deporte aragonés”.

 

Localizada en el polígono Los Leones de Pinseque, ASAI lleva 21 años trabajando con algunas de las mayores empresas del mundo y en multitud de países, pero también con todo tipo de empresas de cualquier tamaño o sector que necesitan una determinada máquina o automatizar cualquier tipo de proceso industrial.

 

¡Bienvenidos a la familia rojilla, ASAI!