ARRANCAN LOS CUARTOS DE LA FIBA EUROPE CUP

CASADEMONTZARAGOZA.ES Después de un largo camino, trabajado y superado aun con todas las adversidades, y que comenzó en octubre en Östersund, llega la hora de la verdad. Arrancan los cuartos de final de la FIBA Europe Cup, llegan las eliminatorias por el título y lo hacen en Zaragoza.

 

Este miércoles (20.30 horas) buscaremos la victoria en el partido de ida ante NINERS Chemnitz para viajar a tierras alemanas con la mejor renta posible. En este formato a doble partido cada error se penaliza, y en el Príncipe Felipe tenemos que empujar todos a una para que siga siendo nuestro fortín, donde tan solo un equipo se ha llevado este año la victoria en la FIBA Europe Cup.

 

Enfrente, un conjunto físico, que marcha en una buena posición en la Bundesliga alemana y que, por tanto, no pondrá las cosas nada fáciles. Pero el objetivo está claro cuando, además, jugamos en el Príncipe Felipe: “Ganar, ganar, ganar. Ganar es básico. Lo único que quiero saber es que podemos ganarles. Jugar aquí con nuestro público nos va a dar un empuje, un apoyo y siempre que jugamos en casa, no es que estemos a gusto, sino es que encima jugamos mejor”, valoraba Porfirio Fisac en las horas previas al choque.

 

Es vital sumar un buen resultado para el partido de vuelta en Chemnitz, donde no estaremos solos. La ‘marea roja’ acompañará al equipo en ese encuentro en busca de las semifinales gracias al chárter que organizan Casademont Zaragoza y Air Horizont.

 

EL PARTIDO

Ida cuartos de final FIBA Europe Cup

CASADEMONT ZARAGOZA vs. NINERS CHEMNITZ

Miércoles: 06/03/2024. Pabellón Príncipe Felipe 20:30h 

Entradas: http://tinyurl.com/NINERSChemnitz 

 

DECLARACIONES COMPLETAS