Arranca el playoff para Casademont Zaragoza en el Príncipe Felipe

CASADEMONTZARAGOZA.ES Arranca la fase más ilusionante de la temporada, los playoffs de la Liga Femenina Endesa con la disputa de las series finales, algo que no deja de ser un premio a una soberbia temporada de las de Carlos Cantero. Buena parte de ese éxito ha sido el poder mantener una línea victoriosa al calor del pabellón Príncipe Felipe (domingo 18.30 horas), y en esta ocasión también será interesante obtener un buen bagaje pensando en el choque de vuelta en La Seu d´Urgell.

Aunque en dinámicas diferentes, en el partido de la segunda vuelta ante las ilerdenses se logró un triunfo ante un potente Cadí La Seu (71-42), al que se logró superar el average, evidenciando el momento que atravesaba el equipo de Carlos Cantero, con un trabajo colectivo y una sensacional Antonia Delaere (20 puntos), tras superar el Covid, y una contundente Hempe (15 puntos) que ya anunciaba la enorme temporada que ha realizado.   

Enfrente Cadì La Seu, un equipo que ha terminado en un brillante cuarto puesto, con tan solo una victoria de ventaja sobre Casademont Zaragoza y con una serie de 3 encuentros perdidos en el tramo final, frente a los 5 seguidos vencidos por las rojillas.

La figura de la pamplonica Irati Etxarri emerge en el plantel, con una soberbia campaña coronada por la elección como mejor ala-pívot de la competición, en un año que estrenó internacionalidad en el pasado mes de noviembre. Por todo ello ha sido MVP nacional. La escolta Mikayla Pivec es la segunda máxima anotadora del equipo y la alero Strautmane, junto a la española Laura Peña o la pivot Tunstull.

 

Liga Femenina Endesa (1er. partido cuartos de final playoff)
Encuentro: Casademont Zaragoza – Cadí La Seu
Lugar: Pabellón Príncipe Felipe
Fecha: Domingo 24 de abril

Hora: 18:30 horas
Árbitros: Francisco Javier Bravo, Eric Carrera y Jorge Caamaño
Retransmisión: Aragón TV y Canal FEB TV