Anna Cruz no continuará en Casademont Zaragoza

CASADEMONTZARAGOZA.ES La base catalana Anna Cruz no continuará en Casademont Zaragoza el próximo curso 2022-2023. Para nosotros ha sido un honor tener en nuestras filas a una de las mejores jugadoras de la historia del baloncesto nacional. Llegó en diciembre de 2020 para completar una temporada y media de ensueño.

 

Anna fue miembro de la plantilla de Casademont Zaragoza 2021-2022, equipo que nos encandiló a todos por su rasmia y su energía en cada partido. La base ayudó a conseguir la clasificación para la Copa de la Reina de Valencia, a conseguir un meritorio quinto puesto en la Liga Femenina Endesa y, en definitiva, posibilitó junto al resto de sus compañeras firmar una temporada histórica.

 

Anna Cruz promedió 4,6 puntos, 2,8 rebotes y 2,4 asistencias por partido en su primera temporada con nosotros, mientras que, en esta segunda, registró 4,8 puntos, 4,6 rebotes y 2,6 asistencias de media en los 27 encuentros que disputó con la rojilla.

 

Desde Casademont Zaragoza agradecemos su implicación y trabajo en el día a día, al mismo tiempo que le deseamos la mejor de las suertes para su futuro personal y profesional. ¡Muchas gracias, Anna!