300 seguidores podrán ver mañana en directo al Casademont Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET La Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón publicó en la tarde-noche del viernes una resolución por la cual se autoriza la presencia de 300 espectadores en los partidos que dispute nuestro equipo de Liga Femenina Endesa en el Pabellón Príncipe Felipe. Por este motivo contactamos con todos nuestros abonados para informar del procedimiento para adquirir las invitaciones para el partido que mañana a las 12.00 horas nos enfrenta al Perfumerías Avenida.

 

Antes, queremos expresaros nuestro agradecimiento por vuestra comprensión, paciencia y apoyo, como demuestran las numerosas muestras de aliento y ánimo que nos estáis haciendo llegar durante toda esta compleja temporada. Sin lugar a dudas, una muestra más de lo impresionante que es la 'marea roja' de Basket Zaragoza. Deseamos que con vuestra presencia mañana sea el primer paso de vuestro completo regreso a vuestra casa, el pabellón Príncipe Felipe.


INSTRUCCIONES PARA LA DESCARGA DE INVITACIONES Y ACCESO AL PABELLÓN

1.- Las invitaciones estarán disponibles para su descarga a partir de las 17.00 horas del sábado 20 de febrero. Las invitaciones son personales e intransferibles (por normativa COVID-19). Queda prohibida su venta o cesión a un tercero. La organización podrá requerir la identificación de los portadores de las entradas para su comprobación y denegar el acceso la instalación en el caso de que el portador de la entrada no coincida con la persona que ha adquirido la entrada.

2.- Se podrá solicitar las invitaciones a partir de las 17.00 horas a través de este enlace. Las invitaciones son EXCLUSIVAMENTE para abonad@s de la presente temporada y se adjudicarán por riguroso orden de solicitud (a partir de la hora indicada).

 

3.- Rellenar el formulario con todos los datos solicitados

Por normativa de la instalación NO está permitido el agrupamiento familiar o de personas convivientes, se deberán respetar las butacas asignadas y la distancia interpersonal establecida entre localidades (por tal motivo no se podrán solicitar invitaciones para los peque abonados).

 

4.- Una vez comprobado que los datos son correctos, se enviará por correo electrónico a la dirección indicada en la solicitud las invitaciones, junto con el protocolo y normativa de seguridad (protocolo COVID-19) de obligado cumplimiento


5.- Se deberá acceder al pabellón por la PUERTA D, con la entrada del partido. Se ruega acudir con suficiente antelación para evitar aglomeraciones en la entrada.


6.- Seguir en todo momento las instrucciones del personal de la organización del partido.

 

Esta normativa afecta exclusivamente a los partidos de Liga Femenina Endesa que dispute el equipo femenino de Casademont Zaragoza en el pabellón Príncipe Felipe. Los encuentros del conjunto masculino dependen directamente del Consejo Superior de Deportes, organismo estatal que todavía no permite la asistencia de público a las instalaciones deportivas.