ACYF GROUP: BIENVENIDO A LA FAMILIA DE CASADEMONT ZARAGOZA

CASADEMONTZARAGOZA.ES CASADEMONT ZARAGOZA quiere dar la bienvenida a ACYF GROUP tras el acuerdo de colaboración y patrocinio firmado para esta temporada 2022-23. ACYF GROUP es un holding de empresas dedicadas al sector de la construcción de cerramientos de cubiertas y fachadas para todo tipo de edificios: industriales, logísticos, edificios públicos, oficinas, etc., así como la rehabilitación energética industrializada de edificios.

 

La sede central se encuentra en Zaragoza, pero también cuenta con delegaciones en Madrid y Sevilla; así como una fábrica de transformados metálicos con más de 3.000 m2 que le permite fabricar sus propios materiales dando a los clientes una gran versatilidad y rapidez en los proyectos.

 

En palabras de su CEO Óscar Betrán : “El motivo de acompañar al Casademont Zaragoza durante la temporada 2022-2023 va en línea con los valores que persigue el propio club como son el de formar parte de un equipo, el esfuerzo de conseguir una meta, el valor del trabajo en grupo y sentir tanto las derrotas como las victorias siendo un conjunto, no tanto de manera individual.

 

"Como ocurre con el Casademont, ACYF GROUP es un conjunto de personas que presta una especial atención a los valores que engloba el trabajo en equipo. A su vez, caminar juntos durante este periodo no deja de ser un apoyo al deporte local en este año tan especial donde se celebra su 20 aniversario.”

 

Desde CASADEMONT ZARAGOZA estamos encantados de dar la bienvenida a ACYF GROUP y muy agradecidos por su colaboración en esta temporada tan ilusionante para todos.