La cantera se reúne en Aura Restaurante antes de la recta final de la temporada

CASADEMONTZARAGOZA.ES Las categorías base de Casademont Zaragoza se han reunido en la tarde del jueves en el preludio del desenlace de la temporada 2020-2021. Una cita que ha servido para hacer balance del curso antes de que los Campeonatos de Aragón y España pendientes de disputar, pongan el broche de oro a la compleja y excepcional campaña vivida por la pandemia del COVID-19.

 

El complejo de Aura Restaurante ha sido el lugar elegido para este encuentro informal de los equipos de nuestra cantera, quienes acudieron al acto junto a sus respectivos cuerpos técnicos. Un evento en el que pudieron compartir experiencias y desearse suerte antes de afrontar los apasionantes retos que todavía quedan por delante en la recta final de la campaña. Con imágenes en vídeo de los protagonistas, cada equipo se realizó una foto de grupo, mientras representantes de cada equipo fueron pasando por el micrófono de Pincho para contar sus experiencias a lo largo de una campaña que han logrado resolver con nota, ante la adversidad y la complejidad que la situación sanitaria actual requiere.

 

Al comienzo del acto, Pep Cargol, director deportivo de Casademont Zaragoza, ha querido trasladar su agradecimiento a Ibercaja, patrocinador de la Fundación, a Casademont y a Anagan Seguros por el patrocinio de los dos equipos filiales vinculados a Stadium Casablanca en categoría femenina y Estadio Miralbueno-El Olivar en masculina. Además, Cargol ha animado a los chicos y chicas en esta parte final de la campaña y les deseó suerte en el tramo final de sus respectivas competiciones, al igual que Fernando Ramiro, consejero de Fundación Basket Zaragoza, lo hizo en su intervención.

 

En este acto han estado presentes también presentes Javier Gastón, gerente de Casademont Zaragoza, además de los dos representantes de nuestros clubes vinculados, Manuel Fumanal, por parte del Estadio Miralbueno-El Olivar, y Francho Pérez, por  parte de Stadium Casablanca, así como Sergio Josa, responsable de cantera de nuestro club, que valora así la cita: «Pretende ser un día de unión y estar juntos todos los equipos, ya que debido a las burbujas por la pandemia no hemos tenido ocasión de hacerlo», lamenta. «Ha sido un año muy complicado en el que nos enfrentamos a situaciones que no conocíamos pero que se han resuelto bastante bien y eso hay que agradecérselo a los jugadores, entrenadores y a las familias», destaca.

 

GALERÍA DE IMÁGENES


José Descartín se une al área deportiva femenina del club
Jose Descartín, entrenador esta pasada campaña del Anagan Casablanca de Liga Femenina 2, se unirá al staff femenino del club para reforzar esta parcela que, tras el salto dado en su estructura en las dos últimas temporadas, ha crecido considerablemente. Su incorporación será progresiva, con la vista puesta ya en la temporada 2021-2022. Conocedor del baloncesto femenino como técnico de formación, Descartín ha completado una brillante temporada en el LF2 con jugadoras jóvenes, continuando una trayectoria formativa como entrenador, vinculado en su última etapa a Stadium Casablanca.

 

En este sentido, Fernando Ramiro, consejero de Fundación de Basket Zaragoza, aprovecha para darle la enhorabuena: «Esta decisión refuerza la apuesta firme y decidida por la categoría femenina que tiene nuestro club, en el que vamos dando pequeños pasos pero siempre mirando con ilusión al futuro». Por su parte, Pep Cargol, director deportivo de Casademont Zaragoza, subraya la capacidad de su compañero: «Nos aportará su conocimiento y experiencia en el baloncesto femenino local y nacional, reforzándonos en todos los temas con su capacidad de gestión, a fin de robustecer la estructura deportiva femenina», concluye.