ACCESO AL PABELLÓN PRÍNCIPE FELIPE Y MAYOR ANTELACIÓN EN LA ENTRADA AL PARTIDO

CASADEMONTZARAGOZA.ES A tenor de las medidas sanitarias que se son de aplicación a nuestro partido y la  especial afluencia de público al encuentro del próximo sábado día 4 de diciembre en el pabellón Príncipe Felipe ante el Real Madrid, Casademont Zaragoza reforzará el servicio de seguridad privada en los accesos a la instalación, a fin de dar fluidez a los mismos.

 

No obstante, desde el Club rogamos a nuestros aficionados que acudan entre 60 y 30 minutos de antelación a la hora del partido (20:45 horas), a fin de realizar el acceso con tiempo suficiente y evitar esperas de última hora.

 

En ese sentido recordamos los tres supuestos de obligado cumplimiento para acceder a la instalación:

 

“Los titulares o responsables de establecimientos, actividades o espectáculos o eventosdeberán requerir para la participación o el acceso a los mismos la acreditación de alguna de las circunstancias siguientes:

 

a) haber recibido la pauta completa de vacunación COVID-19, habiendo transcurrido, por lo menos, 14 días desde la última dosis de ella.

 

b) haberse recuperado de la infección por SARS-CoV-2 diagnosticada y encontrarse en el periodo comprendido entre el día 11 y el 180, ambos inclusive, después de prueba diagnóstica positiva.

 

c) disponer de una prueba diagnóstica de infección activa negativa realizada por profesionales sanitarios en centros o establecimientos autorizados (en las últimas 72

horas en caso de PCR o 48 horas en caso de test rápido de antígenos). Dicha acreditación no será exigible a los menores de 12 años.”

 

La misma ORDEN SAN/1561/2021 indica que “A efectos de lo establecido en este artículo, la exhibición de la información requerida solo podrá ser solicitada en el momento de

acceso al establecimiento o recinto. No se conservarán estos datos ni se crearán ficheros con ellos.”


Agradecemos ya de antenamano a la 'mara roja' su comprensión para el mejor desarrollo del evento.