Abonos Casademont Zaragoza 2021-2022

CASADEMONTZARAGOZA.ES Los abonados del conjunto aragonés regresarán mañana al pabellón Príncipe Felipe con la disputa de los Trofeos Ibercaja-Ciudad de Zaragoza para disfrutar de la presentación de los equipos femenino, frente a Movistar Estudiantes (19.00 horas), y masculino, frente a Hereda San Pablo Brugos (21.00 horas). Una ocasión en la que la ‘marea roja’ podrá estrenar sus abonos de la temporada 2021-2022, personales, únicos e intransferibles.

 

Envío de abonos

Tras habilitar ayer por la tarde la descarga de los abonos, el club ha procedido esta mañana al envío por correo electrónico de los abonos en formato passbook. De esta forma, los aficionados podrán acceder al pabellón Príncipe Felipe con el abono en su dispositivo móvil, a través del Apple Wallet (iOS) o el PassWallet (Android). Si no se ha recibido o se detecta cualquier incidencia, contactar lo antes posible con el club a través del 976 23 72 40 o de info@basketzaragoza.net.

 

Abonos infantiles (entre 7 y 16 años)

El envío de este grupo de abonos se ha realizado esta mañana, dentro del envío masivo de abonos. Para cualquier incidencia relacionada puedes consultar con el club en el teléfono 976 23 72 40 o el correo electrónico info@basketzaragoza.net.

 

Pequeabonados (menores de 6 años)

Al tratarse de un grupo de abonos de carácter especial al no tener derecho a asiento, el club procederá a su envío por correo electrónico esta tarde a partir de las 17.00 horas. Este, en formato PDF, será remitido a la cuenta de correo del abono vinculado al pequeabonado en cuestión. Para cualquier duda o consulta se puede llamar al 976 23 72 40 o escribir a info@basketzaragoza.net.

 

Horario de atención al público

Con motivo de la celebración mañana, viernes 10 de septiembre, de los partidos correspondientes al Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza, las oficinas del club permanecerán cerradas y la atención al público se trasladará a las taquillas del pabellón Príncipe Felipe en horario de 09.00 a 14.00 horas, de 17.30 a 19.00 horas, y de 20.00 a 21.00 horas. De igual forma, la atención telefónica seguirá abierta a través del 976 23 72 40, así como a través de info@basketzaragoza.net.

 

Abono físico

Dentro de una política comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente, el abono de Casademont Zaragoza 2021-2022 vuelve a ser digital. Sin embargo, toda aquella persona que lo desee puede solicitar su abono físico a través de info@basketzaragoza.net por un importe de 5 euros. El club atenderá todas estas solicitudes y procederá a su entrega en próximas fechas.