Casademont Zaragoza busca al Abonado TOP 2021-2022

CASADEMONTZARAGOZA.ES ¿No te pierdes ni un partido en el Príncipe Felipe? ¿Formas parte activa de la ‘Marea Roja’? ¡Te estamos buscando! Casademont Zaragoza pone en marcha el concurso Abonado Top 21-22, una iniciativa que premiará al final de cada mes y al término de la temporada a los abonados más fieles de la ‘Marea Roja’. 

 

A partir del encuentro entre Casademont Zaragoza y Avtodor Saratov, la cuenta se pondrá en marcha para todos los abonados, que podrán conseguir exclusivas recompensas. Gracias al servicio informático de acceso al pabellón, el club contabilizará la asistencia de cada abonado rojillo, realizando de esta manera una clasificación general que irá actualizándose después de cada choque. De esta manera, el primer clasificado al final de cada mes, empezando en noviembre y terminando en mayo (mes que irá unido a abril por el menor número de partidos), tendrá acceso a una experiencia VIP de partido, que consistirá en vivir un encuentro a pie de pista y un meet & great con varios de los jugadores/as tras la disputa del partido.

 

Asimismo, el ganador del concurso al final de la temporada 2021-2022, es decir, el abonado que haya ido a más partidos de Casademont Zaragoza (Liga Endesa, Liga Femenina Endesa & FIBA Europe Cup), se llevará un abono para la temporada 2022-2023. Una merecida recompensa que premiará el apoyo del abonado a lo largo de toda la temporada, dejando clara así su condición de ‘Abonado TOP’. En caso de haber empate en la clasificación mensual o en la general en el momento de la elección del ganador/a, la entrega del premio se realizará mediante un sorteo efectuado por el club.