ASÍ LO VIO JOSÉ LUIS ABÓS
“Hemos salido muy bien al principio del encuentro, muy metidos en el partido, con intercambios de canastas con situaciones muy rápidas de ataque en los dos equipos. En el segundo cuarto, el Real Madrid se ha metido en el partido y nosotros hemos tenido más problemas y por eso nos hemos ido perdiendo al descanso. En la segunda parte, hemos estado compitiendo hasta que hemos tenido un momento en que ha habido opciones de ponernos por arriba en el marcador. Hemos fallado un triple y ellos han encadenado una serie de canastas seguidas con lo cual se ha vuelto a abrir el marcador. A partir de ahí, ellos lo han mantenido. Ha sido una pena que teniendo opciones no hayamos anotado y ellos sí, pero así es el baloncesto”.

Aguilar se resintió del tobillo
Pablo Aguilar acabó el encuentro de nuevo con dolor en su tobillo izquierdo. En el último cuarto, en un rebote, el jugador granadino cayó mal y la peor parte se la llevó su tobillo izquierdo. El descanso y la evolución de su dolencia en las próximas horas determinarán su estado en los próximos días.

El reencuentro de Hettsheimeir con sus ex compañeros
Rafa Hettsheimeir se reencontró con sus compañeros justo el día en que debutó en la Liga Endesa con la elástica blanquilla. Salió de inicio, jugó 7 minutos y tuvo enfrente a un Henk Norel muy metido en el asunto que acabó siendo el mejor del CAI Zaragoza con 20 puntos y 10 rebotes.