ASÍ LO VIO JOSÉ LUIS ABÓS
“Creo que ha habido dos claves en el partido. Por un lado, la tremenda intensidad y dureza que ha puesto Lagun Aro durante el partido y que no hemos dado la respuesta defensiva. Por otra parte, nuestro desacierto, tanto en la primera parte como en momentos puntuales de la segunda. En la primera nos podríamos haber ido seguramente de más y no lo hemos hecho con triples absolutamente librados y en la segunda , cuando estábamos remontando y nos hemos puesto 71-68, hemos tenido dos o tres triples que podríamos haber empatado y los hemos fallado. Las dos claves son la intensidad que ha puesto Lagun Aro, la poca intensidad nuestra defensa y que nunca estuvimos cómodos, unido al total desacierto de nuestros jugadores exteriores.  No hemos acertado aunque hemos encontrado las posiciones pero no hemos estado acertados. Ha sido un tropezón y hay que aprender tanto de las victorias como de la derrotas”.

La historia se repite en San Sebastián
“En la primera parte pare´cia que teníamos controlado el partido pero teníamos la sensación de que el mando lo quería coger Lagun Aro. Ellos tenía un deseo grande de ganar este partido y lo ha traducido en una intensidad muy fuerte. Nosotros no hemos puesto la misma y, sin el acierto de otros días, en seguida se ha volteado el marcador. No sé si repite la historia pero lo que es cierto es que ha habido un equipo que ha merecido la victoria porque lo ha peleado y ha querido ganar el partido, y otro que por no estar con la concentración defensiva y no estar con la concentración debida en ataque hemos perdido el partido”.

La actuación de Norel
“Seguramente por el tema del hombro, daba la sensación de que mentalmente no estaba en el partido. Ha estado raro jugado, normalmente juega de otra manera y hoy estaba raro por lo que sea. Además, en la primera parte cuando lo ha sustituido Fontet, lo ha hecho bien, y debido a esto seguramente habrá tenido menos minutos".