BASKETZARAGOZA.NET Poco a poco se incorporan nuevos caístas a la grada joven. Jorge y Diego, los más madrugadres, han sido los dos primeros jóvenes en comenzar a teñir de rojo la "grada joven" del pabellón Príncipe Felipe, que el CAI Zaragoza ha puesto en marcha de cara a la próxima temporada. Jorge y Diego ya forman parte de la familia del CAI Zaragoza, ahorrándose además, un dinero gracias a poseer el carné joven. Aunque para ninguno de los dos la experiencia de la Liga Endesa será nueva, dado que ya han presenciado partidos en temporadas anteriores, ambos lo tuvieron claro a la hora de aprovechar la oferta.

Jorge y Diego

"Soy abonado desde hace cuatro o cinco años. De normal estoy sentado en un sitio parecido al de esta oferta, así que con el carnet joven me ahorraba un dinero", explicaba Diego Taúles, de 17 años. "A los partidos vengo con mis tíos y me siento con ellos, aunque también vienen algunos amigos", apuntaba.

Diego y Jorge

Por su parte, Jorge Chaverri, de 25 años, sí se estrena como abonado, aunque no como animador rojillo, ya que lo lleva en la sangre incluso desde antes de nacer. "Cuando mi madre estaba embarazada de mí, ya iba a los partidos del antiguo CAI Zaragoza", asegura. "A mí me gusta mucho el deporte, y también soy socio del Real Zaragoza, así que lo de la grada joven me pareció una muy buena oferta", reconoce. No obstante, ante la circunstancia de una hipotética coincidencia de partidos de los dos equipos, Jorge es claro: "dependerá del rival. Si es el Madrid o el Barça está claro dónde iré".

Jorge y Diego

Hasta entonces, tanto Jorge como Diego se mantienen al día sobre el CAI Zaragoza, consultan la página web del club, leen periódicos, escuchan rumores... pero, sobre todo, sueñan con los objetivos de la temporada y los tienen claros: "¡el playoff!", aventura Diego; "¡Y la Copa del Rey!", añade rápidamente Jorge. Sueños de dos jóvenes caístas que esta temporada disfrutarán del CAI Zaragoza gracias al carnet joven.