Desde Benasque para la página web del club, todos los días desde el 24 de junio al 1 de julio os contaremos cómo está yendo nuestra estancia en el Campus del CAI Zaragoza.

BASKETZARAGOZA.NET 61 chicos y chicas, siete monitores y energía que desborda el valle ya habitan en la escuela de montaña de Benasque con ilusión por pasar siete días de baloncesto, juegos y diversión, aunque la llegada se alargó más de lo esperado.

grupodentro

El viaje hasta la localidad pirenaica fue un poco accidentado por culpa de una avería en el motor de nuestro autobús, que nos tuvo algo más de una hora paralizados en Santaliestra. Pero la pericia de nuestro conductor-mecánico-manitas, quien cambió su impoluta camisa blanca por el chaleco reflectante y unos guantes de grasa hasta el codo, nos trajo sanos y salvos para saciar nuestro hambre, que a esas horas ya era considerable.

averia

El primer entrenamiento de la tarde fue la primera toma de contacto con el balón, los compañeros, la pista y los entrenadores, quienes organizarán para el lunes los grupos de nivel. Aunque todos teníamos muchas ganas de jugar, terminamos muy cansados, así que se agradeció la cena.

reunionpequeñospequeños2

Y para terminar un animado primer día, Gorka, nuestro monitor de actividades de tiempo libre, nos preparó unos juegos por la noche con los que terminamos de desfogarnos. Entre vueltas, carreras, gritos de animales y representaciones mímicas, nos reímos sin descanso (hasta las lágrimas algunos) y nos fuimos a la cama.

Aunque hasta mañana se acaban las actividades, seguro que esta primera noche todavía quedan energías para que más de uno trasnoche un poco... ¡Pero mañana más baloncesto, más juegos y más diversión!