BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza ha regresado hoy, Día de Aragón, al trabajo, en una semana crucial para su devenir en la Liga Endesa, donde aspira a una de las ocho primeras plazas que le permitan disputar el play off.

Sin celebraciones en la festividad de Aragón para el equipo, José Luis Abós dispuso una breve sesión de vídeo de 20 minutos, antes de plasmar sobre el parqué parte del planteamiento qe llevará a cabo en la complicada cancha de Miribilla.

Al igual que la semana pasada, Rafa Hettsheimeir tuvo descanso adicional extra pero sin que ello suponga un problema añadido para que el tecnico rojillo disponga del pívot brasileño en esta trascendental cita que tendrá lugar el miércoles (20.15 horas).

El encuentro ante los de Katsikaris tiene tintes de segunda final, tal y como ha venido manteniendo el entrenador y la plantilla en este último tramo de la competición. Por ello, la concienciación ante la empresa es total.

El CAI Zaragoza prepara sin pausa el encuentro ante Bilbao

"Nosotros tenemos que ir a Bilbao concienciados de que será un partido a morir y que ellos saldrán desde el primer minuto a dar golpes por todos los lados. Nosotros debemos salir concienciados y a no dejarnos intimidar porque si no, nos comerán" decía gráficamente Pablo Aguilar, sobre la actitud del cuadro rojillo en Miribilla.

Viaje y entreno en Miribilla
Este martes, el equipo partirá por carretera a Bilbao a partir de las 16.45 horas, teniendo previsto un último entrenamiento a la llegada a la capital vizcaína en la misma cancha del choque. Para completar el entreno, Abós se lleva en la expedición al joven pívot húngaro, Lazslo Dobos, con el fin exclusivo de completar el entrenamiento pero en ningún caso para formar parte de la convocatoria del encuentro ante el Bizkaia Bilbao Basket